miércoles, 13 de mayo de 2020

Las familias (tercera semana)

Our Family (Nuestra Familia)

Como ya sabemos, no todas las familias son iguales, cada una es diferente, única y especial. En el cuento "The Family book" nos cuentan, esta vez en inglés, los tipos de familias que podemos encontrarnos. 




Estos días hemos ido conociendo a unas grandes familias, ¡las vuestras!, gracias a los dibujos y las manualidades que nos habéis hecho llegar.

Pero no solo es importante conocer a los miembros de la familia en español, sino también en inglés.

En el cole ya trabajamos algo pero vamos a hacer un repaso para recordarlo, aunque estamos seguras de que todavía os acordáis. Para ello, os dejamos este vídeo, estar muy atentos y repetirlo varias veces, para que no os dejéis ni uno por recordar 😊


Y ahora que ya habéis repasado los nombres os proponemos, para esta sesión, realizar un árbol genealógico pero,...¿Y eso qué es?

Un árbol genealógico es una representación, en forma gráfica, en la que colocamos ordenadamente a todos los miembros de nuestra familia. Para ello, deberéis investigar, con ayuda de los papás, quienes son los integrantes de la vuestra para poder realizarlo.

Aquí os dejamos un ejemplo con los nombres en inglés. ¡Seguro que nos vais a sorprender con vuestras creaciones!




Mientras realizáis la actividad, podéis escuchar estas canciones ¡Os gustarán! Seguro que alguno/a se acuerda de ellas y ya se las saben. La música es un recurso maravilloso en Infantil para aprender e interioridad conceptos😊


¡Divertiros mucho y esperamos vuestras super creaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario