miércoles, 30 de noviembre de 2016

Preparando la Navidad

Queridas familias, como cada año se celebrará en el colegio la tarde del 21 de este mes a las 16.00 h nuestra fiesta navideña, en la que se realizará la obra de teatro "Un Nacimiento diferente" , de la que llevan el hilo conductor, los niños de 5 años. Así mismo, también cantaremos villancicos y para que podáis cantarlos con vuestros peques en casa, os ponemos los enlaces a continuación:








Esperamos que os gusten y.....¡todos a cantar!



Viaje al pasado

El viernes 25, la etapa de Infantil realizamos un emocionante viaje al pasado y vivimos el mundo de los dinosaurios en Territorio Dinópolis.
Aprovechamos la mañana para aprender mucho más sobre este apasionante tema y nos lo pasamos muy bien viendo espectáculos divertidísimos y recorriendo el parque.









¡Esperamos poder repetir el año que viene!

martes, 8 de noviembre de 2016

Halloween has arrived! / ¡Hallowen ha llegado!

Two weeks ago, funny witches, small ghosts and a huge amount of pumpkins  were in our school. They told us that they were here because We were going to celebrate a big party in a castle and We were invited. Our English teachers told us the story of Halloween. Halloween is the night of Octuber 31st. In old folk stories, ghosts walk on the earth during Halloween and witches fly through the night sky, riding on broomsticks.

It was a creepy night!


Hace dos semanas, unas brujas divertidas, unos pequeños fantasmas y un montón de calabazas estuvieron en nuestro colegio. Nos contaron que estaban aquí porque se iba a celebrar una gran fiesta en un castillo y nosotros estábamos invitados. Nuestras maestras de inglés nos contaron la historia de Halloween. Halloween es la noche del 31 de Octubre. Según la leyenda, los fantasmas andaban por la tierra durante Halloween y las brujas volaban sobre el cielo por la noche, montadas en sus escobas.

¡Fue una noche escalofriante!